TMF

Bienvenidos a The Mother Feria

Un domingo al mes abrimos las puertas de nuestra casa para pasar una tarde rodeados de gente linda, mate, música, amigos y buena onda. La propuesta es brindar un espacio de fomento, comercialización, y desarrollo de los proyectos autogestivos locales.

Queremos generar un vínculo directo entre el público y los productores, para fomentar su crecimiento y difusión y a su vez, ofrecerle a los visitantes propuestas accesibles en indumentaria, arte, accesorios y mucho más. Ferias americanas, diseñadores, artistas plásticos y gráficos, productores locales, tatuadores, estilistas, entre otros, nos reunimos una vez al mes para representar y dar a conocer la cultura under y autogestiva.

De la alegría, el esfuerzo y el apoyo recibido por todos los feriantes y asistentes, nace la idea de La Mother Tienda, un espacio dónde principalmente los productores y generadores de cultura pueden exponer sus creaciones y proyectos. Estamos convencidos de que en equipo y con amor podemos llegar más lejos; fomentar las fuentes de trabajo autogestivas y desarrollar una producción local fuerte y sustentable.

Si sos feriante o productor, te interesa sumarte y participar podés encontrarnos en nuestras redes sociales.

Galería